.De la vida y la belleza.

 

”JOURNEY PART”. Siempre adjunto un vídeo realizado por la técnica de timelapse. Considero que es una forma de poder observar y percibir los ritmos que nos rodean y de los cuales participamos. Este vídeo está grabado en USA, en muchas localizaciones. Empiezo con la belleza que la naturaleza crea, quizá sin saberlo, para los seres humanos que utilicen su mente para admirarla:

:

 

”IF ONLY FOR A SECOND”. Proyecto de la agencia Leo Burnett titulado ‘Ne serait çe qu´une seconde’ (Sólo por un segundo). 20 personas enfermas de cáncer invitadas a un estudio. Se les dice que confíen en el equipo, que algo maravilloso les va a suceder… tan sólo por un segundo, casi una vida para ellos, se maravillan, se sorprenden y, quizá, olvidan… no digo más:

 

 

”BEAUTY”. El arte es belleza. El arte es la manifestación más sublime de la creatividad humana, de sus anhelos, de sus virtudes, de sus sentimientos y de sus terrores. Una selección de obras pictóricas con personajes forzados al movimiento ante una imaginaria cámara que recorre, o lo intenta al menos, el universo vetado a los que vivimos en esta tercera dimensión. Movimientos sutiles y elegantes de las figuras que pueblan mudas los cuadros más famosos, figuras que tuvieron vida en algún tiempo, en algún lugar:

 

 

”WARD MILES – FIRST YEAR”. Apareció en el mundo pequeño e indefenso como siempre nacemos todos, pero él se había adelantado. Enseguida le llenaron de tubos y cables. Unos rezaban y otros cuidaban de él. Nadie debe perder la esperanza, nunca. La diminuta vida medró, la naturaleza ayudó en el empeño, los médicos pusieron todo su saber, pero sin el amor de su madre todo hubiese quedado en nada, que eso era cuando nació, nada apenas: